Los expertos recomiendan un mantenimiento cada 20 años
Según la naturaleza de los materiales, el terreno y el uso de la edificación, por lo general las obras están destinadas a una vida considerable. Sin embargo, cuando percibimos grietas, notamos que las vigas se deterioran, descubrimos humedades y rupturas de baldosas, entre otras cosas, llegó el momento de rehabilitar la estructura. Pero no se alarme, ello no significa que su casa o edificio corre peligro, sino, más bien, que necesita mantenimiento en pro de mejorar la habitabilidad, seguridad, las condiciones de las redes eléctricas, la ventilación, la apariencia exterior e interior y los elementos constitutivos.
Como sabemos que en ocasiones es mejor ver que leer, incluimos tres videos de corta duración donde usted y su equipo podrá apreciar una rehabilitación. Así que obsérvelo, tome nota y disfrute de los resultados.
Ya que vimos los videos y nos hicimos a una idea de cómo es la rehabilitación, bien sea extrema o superficial, no olvide que lo aconsejable en estos casos es contar con el personal calificado, herramientas de calidad y tiempo, y todo esto está en ConstruyoRed, la red social de la construcción, de sus bienes y servicios.